Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT

Paco Jémez señala que sus jugadores no mostraron talento ante Puebla

PUEBLA, México.- Tras otro nuevo descalabro de Cruz Azul 1-2 ante Puebla, el estratega de los celestes, Paco Jémez consideró que a sus jugadores les faltó talento para resolver el partido ante La Franja.

"Los errores en el fútbol se pagan y se pagan caros. La sensación que tengo es que nos gana un equipo que ya no quería ganar el partido. Nosotros no hemos sabido leer el partido, una jugada aérea que con el tiempo se paga, eso también es talento y a nosotros en determinadas situaciones nos falta. Por eso hemos perdido".

El DT agregó que fue el equipo celeste el que regaló los tres puntos al cometer tantos errores: "No hace falta buscar seis pies al gato, hemos perdido, lo hemos regalado nosotros. No tenemos que buscar ninguna excusa ni nada fuera. Este partido lo hemos perdido nosotros".

Los memes del domingo en la Liga MX (FOTOS)

Aunque agregó que tiene ocho meses más de contrato, no quiso hablar del siguiente torneo: "No sé lo que va a pasar. El siguiente torneo no sé lo que va a pasar. Habrá que tomar muchas decisiones y estamos jugando a ser futurólogos".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!