Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
La Máquina apenas tiene tres goles y se ubica en lugar 14, entre los peores ataques en lo que va del Clausura 2017.

Paco Jémez se pone estricto con ofensiva de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul es una de las peores ofensivas en lo que va del torneo; se ubica en el lugar 14 de 18 equipos, y el técnico Paco Jémez se ha puesto a trabajar con mucha intensidad con sus delanteros para solucionar cuanto antes ese problema.
La Máquina suma tres goles en cuatro partidos, y si quiere victorias, primero deberá afinar bien la puntería con sus atacantes.
 
"Es muy estricto en eso (Paco Jémez) porque como nos falta gol, tiene que exigir y todos lo hemos tomado de buena forma. Estamos trabajando mucho en eso. El profe (Paco Jémez) ha puesto mucha mano en la definición y creo que el equipo, conforme vayan pasando los partidos, va a ir mejorando y esa rachita va a cambiar", reveló el volante Rosario Cota para ESPN.

De acuerdo con el jugador cementero, el objetivo es llegar sin presión contra Querétaro, y sabiendo que en cuanto más oportunidades generen en el ataque, mayores posibilidades de triunfo tendrán.
 
"El equipo está bien, tranquilo, el profe nos ha dicho lo que está bien y lo que está mal, pero nos falta la contundencia y eso mejorará. El funcionamiento ha ido de menos a más y sólo falta meterlas, pero hay fe en que vamos a levantar", dijo Cota.
 
Cruz Azul, que generó expectativas al inicio del torneo, apenas acumula cuatro puntos, producto de una victoria, un empate y un par de derrotas.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!