Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Dom.Ene.02 1:30 PM EST
Dom.Ene.16 11:00 AM EST
Dom.Ene.23 11:00 AM EST

Paco Jémez revela lo mal que la pasó en México con el Cruz Azul

MADRID, España.- El nombre de Paco Jémez divide opiniones tras su paso por el banquillo de Cruz Azul, donde tuvo una efectividad del 47 por ciento en 34 partidos dirigidos en la Liga MX de 2016 a 2017, sin embargo, ese no fue el verdadero martirio que vivió el entrenador español en México, ya que hubo algo peor.

VIDEO: VUCETICH TIENE MUCHO QUE VER CON LA BUENA RACHA DE CRUZ AZUL


"Adaptarte a muchísimas cosas fue lo más difícil de estar en México, un sitio con muchísima altura, a mí me costaba muchísimo trabajo dormir, dormía dos o tres horas al día, no podía dormir. Hay poco oxígeno, me costó adaptarme; las noches eran larguísimas”, declaró el ex entrenador del Rayo Vallecano al programa de televisión ibérico “El Chiringuito”.

A pesar de eso, Jémez consideró que experimentó más cosas buenas que malas en suelo azteca, a donde le gustaría volver, si se puede como timonel de La Máquina, debido a que quedó fascinado con la afición y la gente de la institución.

Jémez, recordado por apoyar a los mexicanos tras el sismo de 2017, reconoció al diario “AS” que ha sufrido la pandemia del COVID-19, ya que actualmente está desempleado y solo en casa, sin poder ver a su esposa, sus hijas, su madre y su hermano.

VIDEO: PACO JÉMEZ ESTUVO CERCA DE DIRIGIR A LAS CHIVAS

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!