Horarios

Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Paco Jémez alza la voz y pide respeto para su hija Nadia

Paco Jémez pide respeto para su hija Nadia en México

CIUDAD DE MÉXICO.- El nuevo entrenador de Cruz Azul, Paco Jémez, lleva pocos días en México, pero ya ha tenido varios enfrentamientos con la prensa mexicana. El último, relacionado con su hija Nadia Jémez, que ha sido de lo más comentado en las redes sociales por su belleza y sus osadas publicaciones en instagram.

Sin embargo, Jémez no quiere dejar pasar ni una. En una entrevista para el medio Cancha, el técnico español pidió respeto para su hija, que no ha cumplido todavía los 18 años. 

"Quiero aclarar una cosa: hay gente que se da de muy informados y tienen que tener cuidado porque mi hija es menor, mi hija no tiene 20 años como han dicho, mi hija tiene 17", recalcó Jémez.

Y no solo lo recordó, sino que además amenazó a todo aquel que siga mintiendo o le falte el respeto a Nadia. "Aquel que le falte al respeto no sólo se la tendrá que ver conmigo, porque es mi hija y lo que más quiero y no voy a permitir que nadie le falte al respeto, sino que lo denunciaré e iré a los tribunales", finalizó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!