Horarios

Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

Paco Jémez pide al Cruz Azul seguir el ejemplo de Tigres y Monterrey en la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde el otro lado del Océano Atlántico, el entrenador de Las Palmas de la primera división de España, Paco Jémez habló sobre su exequipo Cruz Azul, y de lo que él considera necesita para tener éxitos en el fútbol mexicano.

El estratega aseguró que el equipo cementero tiene que igualar los presupuestos de otros equipos como Monterrey, Tigres, América, e incluso Guadalajara, para tener un mayor potencial en su intento por conseguir un campeonato de liga.

Cruz Azul le roba el empate al Monterrey

Cruz Azul necesita un proceso de ir igualándose a equipos como Monterrey, América, Tigres e incluso Guadalajara, son clubes que superan y muchísimo en presupuesto a La Máquina, con lo cual pueden traer más potenciales. Al final, esto es una cuestión en la que no siempre la teoría se casa con la práctica pero sí tiene mucho que ver”.

El técnico, quien dirigió a la Máquina en el Clausura y Apertura 2017, señaló que si bien existen buenos fondos para hacer contrataciones en la institución celeste, no son suficientes ni parecidos a los que invierten los equipos del norte, los cuales han dominado el campeonato mexicano en los últimos torneos.

Cruz Azul no encuentra el arco como local

En estos momentos Tigres y Monterrey son de los que mejor presupuesto tienen. Cruz Azul tiene buenos fondos, pero al final hay diferencias. El querer que un club, con un presupuesto más bajo que cinco o seis equipos de la Liga, esté luchando por un campeonato no es que sea imposible pero sí es complicado. Deben ir paso a paso”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!