Horarios

Mar.Oct.20 12:00 AM EDT
Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Paco Jémez: "No vendo espejos en Cruz Azul"

CIUDAD DE MÉXICO.- Paco Jémez, técnico de Cruz Azul, afirmó que su equipo merecería más puntos de los que tiene hasta ahora en el Clausura 2017, pero comprende que para sumar de a tres necesitan redoblar esfuerzos.
 
El español acumula con la Máquina cinco unidades, producto de una victoria, dos empates y mismo número de derrotas. En la jornada 6 visita al Santos Laguna.
 
"Tengo que trabajar lo mejor que puedo sin dejar ningún detalle al azar. Necesitaríamos llevar más puntos en nuestro casillero, nos lo hemos merecido. Las sensaciones también son importantes de cara al futuro, un futuro bonito, ilusionante", afirmó para el diario Récord.
 
Jémez recalcó que no tiene aires de grandeza y que llegó al fútbol mexicano con la humildad por delante para ayudar a un club como Cruz Azul.
 
"No se puede estar pendiente de todo lo que diga la gente. No me importa nada lo que diga la gente. Ni vendo espejos ni enseño nada. Me dedico a trabajar. Quien no entienda eso tiene un gran problema intelectual. No vengo aquí a cambiar nada, no vengo a enseñar nada, no vengo a robar a nadie. Vengo a trabajar".
 
"De entrada no vine a enseñar nada a nadie, vine a trabajar. No vine aquí a dar clases, ése no es mi trabajo, no soy profesor, ni soy catedrático ni maestro, soy un entrenador que viene a trabajar de forma humilde, de forma pasional, a dedicarme a mi club, a mis jugadores, y en eso nadie puede reprocharme absolutamente nada. Me siento fenomenal en México", indicó.
 
A pesar de que escuchar en los medios y la afición el término "cruzazulear", no hace caso a esos comentarios y burlas y prefiere mentarlizar a su plantel en otras situaciones.
 
"Soy una persona dueña de mi tiempo y lo invierto en lo que me gusta y en lo que me interesa. Te puedo asegurar que no lo malgasto en ese tipo de tonterías. No pierdo mi tiempo ni mi felicidad en estar pendiente de lo que otros puedan decir", señaló.

No se puede estar pendiente de todo lo que diga la gente. No me importa nada lo que diga la gente. Yo ni vendo espejos, ni enseño nada. Yo me dedico a trabajar. Quien no entienda eso tiene un gran problema intelectual. Yo no vengo aquí a cambiar nada, no vengo a enseñar nada, no vengo a robar a nadie. Yo vengo a trabajar.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!