Horarios

Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Jue.Nov.12 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Paco Jémez no se va de Cruz Azul, ni perdiendo el clásico

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Pese a que sólo ha ganado un partido en las sietes fechas que van del Torneo Clausura 2017, la directiva de Cruz Azul le dio un voto de confianza al estratega español, Paco Jémez, así que gané o no el Clásico ante América seguirá al frente, así lo confirmó el director deportivo del equipo, Eduardo de la Torre.

“No vamos a ratificarlo a cada rato, creo que hemos manifestado nuestro apoyo a este proceso y vamos a tener toda la paciencia necesaria para que termine por cuajar el proyecto” declaró el dirigente.

En entrevista para una televisora mexicana, De la Torre señaló que la llegada de Jémez es un proceso y con el tiempo cosecharán los resultados. “Con Paco Jémez el equipo ha dado señales en este proceso y creemos que después empezaremos a gozar”.

Cabe destacar que, Cruz Azul no ha podido ganar desde la jornada 1 del actual campeonato, cuando derrotó a Necaxa con anotación de Adrián Aldrete.

Desde entonces, ha sumado tres empates y tres derrotas, que lo colocan con tan sólo seis puntos, situación que los mantiene hundidos en el lugar 16 de la tabla general, además está muy cerca de tener problemas con el tema porcentual, pues ya tiene 113 un par más que Puebla.

De la Torre, agregó que antes de enfocarse en el juego ante América, La Máquina debe de sacar un buen resultado en la Copa MX, ante Querétaro: “En este momento el equipo solamente piensa en eso y hasta el jueves hablaremos de lo que será enfrentar al América”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!