Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Paco Jémez no duerme ante malos resultados de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante la situación que vive Cruz Azul, penúltimo equipo de la clasificación del Clausura 2017, y uno de los últimos cuatro en la porcentual, Paco Jémez reconoció que duerme poco y está intranquilo por el momento que vive el club.
"Duermo poco porque estoy preocupado por la situación en donde nos hemos metido es poco usual, es decir, encontrar un equipo que llegue tanto como nosotros y meta tan poco es complicado de encontrar", dijo.
 
"Estar preocupado por algo te hace no dormir, y soy de dormir muy poco cuando tengo una situación comprometida como está, sería un descerebrado si no estuviera preocupado. Lo de menos es si duermo o no duermo, hay que encontrar soluciones", señaló.
Sin embargo, y ante la necesidad de puntos, el estratega español adelantó que no cambiará su forma de jugar, y que frente a Jaguares, mantendrá el estilo ofensivo que ha mostrado en las primeras ocho jornadas del campeonato.
 
"Nosotros vamos a salir a ganar porque es lo único que nos vale, el equipo siempre sale a ganar, siempre sale con el cuchillo entre los dientes, no se nos puede reprochar nada en cuanto a intensidad, es verdad que hasta ahora no nos ha dado los frutos que queríamos, pero sería contraproducente cambiar", finalizó.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!