Horarios

El español señaló que está a una llamada de la directiva celeste para que le confirmen si es o no el nuevo DT de la Máquina. (Foto: EFE)

Paco Jémez, a la espera de la llamada de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- Paco Jémez es una de las alternativas de Cruz Azul, y el técnico español está más que dispuesto a recibir una llamada de la directiva celeste que le confirme que es el elegido para hacerse cargo de la Máquina.

"Cruz Azul es mi primera opción", indicó el extécnico de Granada, quien señaló que ya tuvo una entrevista con el director deportivo, Eduardo de la Torre.

"Tuve una reunión con Eduardo hace ya 20 o 25 días, quedamos que hasta que no se decidiera quién será el entrenador de Cruz Azul no me comunicarían nada, sigo en la espera a que ellos decidan", aseguró Jémez para el diario mexicano La Afición.

Al estratega le seduce el proyecto que le presentaron de Cruz Azul, al que espera llegar a laborar hasta con los jóvenes.

"Trabajé con las fuerzas básicas, que todos jueguen de la misma manera, eso me motiva mucho porque no soy un entrenador que sólo se preocupe por el primer equipo", indicó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!