Horarios

Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Paco Jémez, entrenador de Cruz Azul, aclara que no busca problemas con Ricardo La Volpe

CIUDAD DE MÉXICO.- Paco Jémez, entrenador de Cruz Azul, salió a aclarar este jueves las palabras que dijo ayer miércoles por la noche en conferencia de prensa tras su segunda victoria con La Máquina, en las cuales invitó al técnico del América, Ricardo Antnio La Volpe, a arreglar sus diferencias “como lo hacen los hombres”, luego de que el "Bigotón" lo señalara como “vende humo” en una entrevista que dio en la semana.

¡PARTICIPA! ¿QUIÉN "VENDE MÁS HUMO"?

ESTAS FUERON LAS PALABRAS DE JÉMEZ EL MIÉRCOLES EN COPA MX. VIDEO: MEDIOTIEMPO

El estratega español aseguró que su intención no fue retar y mucho menos amenazar a nadie, señalando que no es un matón, y mucho menos tiene dotes de boxeador, haciendo referencia a ex pugilista, Julio César Chávez.

Yo no soy un matón, ni (Julio César) Chávez, no me voy a agarrar a puñetazos. Si tengo que hablar algo con él, lo haré, nos daremos la mano y no pasará nada. Tengo una educación y me enseñaron a respetar a las personas.

Yo no amenacé a Ricardo La Volpe. Si La Volpe tiene que decirme algo, lo puede hacer el sábado”, dijo a un medio mexicano.

Y aunque dijo entender la polémica que generan los medios de comunicación previo al Clásico Joven, el español calificó como mentira toda información referente a esta situación, destacando el respeto que le tiene al estratega de las Águilas.

Entiendo que se quiera generar la polémica, pero no basada en la mentira. La Volpe sabe mucho más que yo, tiene mucho más currículum, no soy maestro, lo respeto muchísimo. Si cree que vengo de Europa a enseñarle, no me conoce. Él a mí no me llama vende humo, pero muchos compañeros de la prensa mienten, aquí se utiliza mucho. Lo hacen para que salte. Realmente no tengo nada con Ricardo, sólo mucho respeto y entiendo un poco lo que quiere decir”, concluyó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!