Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
El DT de Cruz Azul analizó el trabajo de la prensa mexicana, que a su parecer desgastaría a los técnicos de mayor prestigio.

Paco Jémez: "En México, Luis Enrique se queda calvo"

CIUDAD DE MÉXICO.- Paco Jémez, técnico de Cruz Azul, señaló que una de las situaciones que más le ha costado entender es cómo trabaja la prensa en México.
Incluso, el entrenador español bromeó que esto podría afectar a otros estrategas de renombre como el caso de Luis Enrique.
 
"Si a Luis Enrique en el Barça se le ha puesto el pelo gris, en México se queda calvo, nunca creí que iba a decir que los echo de menos", dijo el DT de la Máquina para la cadena COPE.
 
"Acá también hay muy buena prensa, que viene hablar contigo, con mucha educación, hay de todo, como en la vida, pero se lleva más un periodismo de polémica que de información. En España está empezando, hay más de información, de actualidad, es más de sentarse de sacar tema, arrimar candela por un lado y por otro y que se genere jale, no es mejor ni peor, es lo que hay", agregó Jémez en la charla.
El timonel de los celestes indicó que algo que le ha afectado en casi tres meses de estancia en México es estar lejos de su familia, que está en España, aunque asume esa lejanía como profesional.
 
"Estoy más solo que un perro. Acá es más complicado que vea a mi familia, vienen en semana santa y los echo mucho de menos. Lo bueno es la tecnología, nos vemos por internet, son demasiados kilómetros", mencionó.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!