Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Jue.Nov.26 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Paco Jeméz dice tener ideas de juego similares a las de Pep Guardiola

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Paco Jémez, técnico de Cruz Azul, aseguró que comparte ideas de juego muy similares con el estratega del Manchester City, Josep Guardiola y promete que el cuadro celeste lo demostrará en el Torneo Clausura 2017.  

Jeméz agregó que Guardiola es su amigo y aunque han sido rivales durante muchos años, los une una gran amistad. “Pep es muy buen amigo. Fuimos compañeros de selección, hemos sido rivales durante muchos años, sacamos el curso en la misma promoción, me unen con él muchísimas cosas. Posiblemente también su manera de ver el futbol es algo que ya compartíamos desde que éramos jugadores, hablábamos de futbol y teníamos ideas similares”.

En lo que respecta, a las expectativas que tiene en el banquillo celeste de cara al inicio del torneo mexicano, el español dijo que buscará que el plantel olvide por completo el mal sabor de boca que le da tener más de 18 años sin título, ya que es hora de ponerse a trabajar, para cambiar la historia del club y de ellos mismos.

“Es un equipo que tiene muchísima presión encima. Si queremos mantener un equilibrio emocional tenemos que aislarnos de esa presión, no podemos hacer nada respecto a lo que pasa de puertas para afuera, salvo aislarnos de eso y dedicarnos a trabajar y a mantener la tranquilidad”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!