El técnico español dijo que hubo propuestas económicamente mejores, pero optó por la Máquina por su proyecto. (Foto: Archivo)

Paco Jémez dice que tuvo mejores propuestas económicas que Cruz Azul

MADRID, España.- El entrenador español Paco Jémez viajará el próximo viernes a México para hacerse cargo de Cruz Azul en su primera experiencia en el extranjero, que calificó como una "aventura" y "una oportunidad".
El estratega, que no ha llegado a estar ni dos meses en el paro desde que fue destituido en el Granada de la Primera División española, reconoció que "nunca se sabe" y que intuía que volvería a entrenar "pronto".
 
"Recibí otras ofertas económicamente mejores, pero deportivamente no me llenaban y las descarté", subrayó el preparador cordobés, al que le ilusiona la idea de guiar al Cruz Azul "a la Liguilla por el título después de cinco torneos sin jugarlo".
 
"A la semana de acabar en Granada empezaron a llamarme para volver a entrenar. Recibí muchas llamadas hasta que llegó la propuesta de Cruz Azul. Cuando sales de tu casa el dinero es importante, pero también buscas un reto como el que tendré en México. Voy a un gran club", destacó Paco Jémez.
 
Según desveló, no existe ninguna cláusula que le pueda liberar en caso de alguna otra propuesta del fútbol europeo que pudiera llegar en junio, ya que afirmó que cuando se compromete con un club es "para cumplir el contrato".
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!