Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Paco Jémez asegura que sus jugadores han mostrado entereza ante las críticas

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el triunfo de Cruz Azul 2-1 ante las Chivas de Guadalajara, el estratega cementero, Paco Jémez se mostró contento por el resultado ante la victoria, y reconoció el trabajo hecho por sus jugadores a pesar de las constantes críticas.

Es una grata sorpresa ver a un equipo que ha tenido que tragar mier... por toneladas, pero la hemos sabido tragar y digerir. Seguimos enteros, trabajando, y esa unión ha hecho que nuestro trabajo no caiga en saco roto”.

Sobre el controversial festejo en la segunda anotación cementera, Jémez señaló que: “está bien que lo hagan porque es un sentimiento de unidad que yo veo a diario. Si de algo me enorgullezco es tener el vestuario que tengo en el aspecto profesional como personal".

Jémez también se dijo sorprendido por la gran cantidad de aficionados a las Chivas que estuvieron en las grades del azul.

“Es la primera vez que veo en un campo más gente de la afición rival que de la nuestra. Chivas es un equipo que tiene mucha afición como ya se ha visto, yo no estaba acostumbrado a ver eso. Era un partido en el que parecía que jugábamos fuera de casa”.

Sobre su continuidad, reiteró que tiene contrato hasta diciembre y amenos que pase “algo extraño” seguirá con la Máquina la siguiente temporada.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!