Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Paco Jémez asegura que Cruz Azul es raro al momento de meter goles

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el inesperado triunfo de Cruz Azul 2-0 ante Jaguares, el estratega celeste, Paco Jémez aseguró que La Máquina metió los disparos más difíciles que han intentado sus jugadores pese a que tuvieron opciones más sencillas en el Estadio Azul.

Con uno menos, Cruz Azul se impone a Chiapas

"Este partido es una cosa curiosa, metimos la más difícil. Somos raros hasta para eso. Hemos metido las más complicadas. Hemos tenido dos o tres debajo del poste y no hemos sido capaces de meterlas.".

Aseguró que no le preocupa la expulsión de Joao Rojas porque lo consideró como una situación de juego donde el delantero creyó que iba al balón y pegó al jugador por la intensidad con la que participó en el partido. Ante esto Jémez pidió a la afición de Cruz Azul que todos los abucheos sean para el entrenador y no contra los jugadores como le ocurrió a Gabriel Peñalba tras fallar un penalti.

Memes del triunfo, al fin... de Cruz Azul (FOTOS)

"La gente es soberana, puede decir lo que quiera. Yo soy muy claro. A mi gente la defiendo y la afición de Cruz Azul es mía y la quiero a pesar de llevar poco tiempo, pero no me ha gustado la reacción de mi afición cuando Peñalba ha fallado el penalti. Creo que no nos ayuda en nada, debemos empezar a mostrar más cariño a nuestros jugadores en estas situaciones".

Sobre Christian Giménez y su rol de suplentes, Jémez explicó que debía tener un cambio en caso de necesitar un delantero ante la ausencia de Jorge Benítez por lesión.

"Yo saco a Chaco de la banca porque el partido necesitaba a alguien como él pero el partido no estaba tan jodido. Chaco es un jugador que a mí me está sorprendiendo en todos los aspectos, sobre todo en el personal. Lo tengo para lo que necesite y él está para lo que crea conveniente".

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!