Paco Gabriel de Anda revela que hubo "peores" indisciplinas en Chivas

GUADALAJARA, México.- Francisco Gabriel de Anda solo duró cuatro meses en la dirección deportiva de Chivas, aunque el corto tiempo que estuvo le bastó para conocer muchos de los problemas internos que afectan al club y de los cuales se animó a hacer pública una nueva muestra.
 
LAS CHIVAS DE DECLARARON LISTAS PARA ENFRENTAR A RAYADOS
 
 
Cuestionado por las declaraciones que realizó Uriel Antuna para un youtuber que le generaron el rechazo generalizado de la afición rojiblanca, el ahora comentarista de ESPN aprovechó para recordar que conoció indisciplinas más fuertes que las sucedidas recientemente tras mencionar que buscó que los futbolistas fueran ejemplares. 
 
Yo no jugué en Chivas, pero sí sabía por todo lo que yo había vivido de rival y por lo que me había contado gente involucrada en el grupo lo que era estar en el club. Hablé de ejemplaridad, en la cancha, en un entrenamiento, fue una charla de cinco minutos, después te puedo decir que vinieron indisciplinas mucho más grandes que las que hemos visto y nadie se enteró. Todo lo tratamos al interior del plantel, lo sabía el cuerpo técnico, la directiva y los futbolistas”, rememoró.
 
Abundó que los futbolistas deben tener un comportamiento incuestionable incluso en las redes sociales, esto después de que Antuna fuera abucheado por la entrevista fuera de la formalidad que dio y en la que dijo que prefería emigrar a Europa que ser campeón en Chivas.
 
CHIVAS NO VE EL CLÁSICO TAPATÍO COMO REVANCHA DEL CLÁSICO NACIONAL
 
 
Hay códigos en el futbol, un respeto a la institución y a tus compañeros, a tus propios compañeros, ya ni hablar a tu familia y a tu persona, eso no se puede romper. Lo debes de aprender desde que eres futbolista profesional lo conoces, porque el mismo vestidor te invita a hacerlo. Me sorprende en muchos casos en particular y no quiero generalizar, pero en Chivas se meten solitos el pie”, consideró.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!