Horarios

Dom.Sep.26 1:30 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Paco Gabriel de Anda: "El enemigo de Chivas está fuera"

GUADALAJARA, México.- Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas, descartó tener diferencias con el técnico Matías Almyeda.

De Anda, quien tendrá a su cargo toda el área deportiva del club rojiblanco desde fuerzas básicas, equipo femenil y de la primera división, prometió que trabajará de la mano con el timonel argentino.

"El enemigo está afuera. Matías Almeyda es un tipo que ya hizo su historia en Chivas, hizo su historia como futbolista en Europa y en la selección argentina. En lo poco que he hablado con él, créanme que ha sido un diálogo muy positivo. Es un tipo que sabe a lo que se dedica, honestamente no hemos tenido tiempo de exponer su forma de trabajar y yo la mía, pero les garantizo que vamos a trabajar muy bien", señaló el dirigente para Fox Sports.

"Hablando de urgencias, tenemos el mismo tema qué resolver Matías (Almeyda), los futbolistas y yo: el partido de Tigres el sábado. Después habrá un parón por la Fecha FIFA, nos vamos a ir a Estados Unidos para disputar dos amistosos. Hay cosas muy importantes que tenemos que resolver".Por último, reiteró que "no me da miedo este reto", comentó.

 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!