Horarios

Mié.Sep.29 12:55 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT

Pachuca y Cruz Azul no se hacen daño y dejan todo para la Semifinal de Vuelta

PACHUCA, México.- En un duelo muy apretado y con pocas acciones por destacar más allá que las atajadas de Jesús Corona y Óscar Ustari, Pachuca y Cruz Azul no se hicieron daño este miércoles, tras empatar sin goles (0-0) en la Semifinal de Ida del Guard1anes 2021 de la Liga MX, por lo que el finalista se definirá en la Vuelta del próximo fin de semana en el Estadio Azteca.

Los dos equipos que mejor cerraron en el Fútbol Mexicano se reencontraron en Liguilla, donde los Tuzos apostaron por atacar con juego aéreo y los Cementeros a encerrarse y a hacer daño con el contragolpe, donde los cabezazos y los centros de los locales no rindieron frutos y los capitalinos se toparon con una muralla en medio campo.

Lo más detacado fue el agarrón entre arqueros, quienes fueron los héroes de sus respectivos clubes. A destacar que aunque Pachuca fue local, las gradas del Hidalgo estuvieron abarrotadas de mayoría de aficionados de Cruz Azul, que corearon los "olé" cuando los pupilos de Juan Reynoso tuvieron el balón.

De esta manera los hidalguenses desaprovecharon la localía, por lo que buscarán anotar como visitantes en el "Coloso de Santa Úrsula" este sábado; solo les sirve una victoria o un empate por 1-1 o más goles.

Esta serie es de pronóstico reservado tras esta cátedra táctica del peruano y el frustrante plantemiento del uruguayo, hablando del duelo de técnicos. Reynoso aprendió de los hecho ante Toluca y Pezzolano volvió a dejar de tener la efectividad goleadora con la que condenó a América y Chivas en su inmueble.

Las Liebres por su parte, dejaron ir su oportunidad de marcar como visitante, pero al mismo tiempo sacaron un valioso empate en la "Bella Airosa" y necesitan ganar o empatar sin goles para avanzar a la Gran Final.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ACCIONES Y ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUETROS MATCH CENTER!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!