Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Pachuca y Chivas empatan en el Hidalgo y se guardan lo mejor para sus finales coperas

PACHUCA, Hidalgo.- Pachuca empató este sábado sin goles (0-0) frente a Chivas en el Estadio Hidalgo, en vibrante partido de la Jornada 14 del Clausura 2017 de la Liga MX.

¡REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

El cuadro hidalguense fue superior de principio a fin, sin embargo, el Rebaño tuvo en Rodolfo Cota a su gran figura, ya que el ex portero Tuzo se lució bajo los tres palos para volver a poner en la pelea a la escuadra tapatía, luego de la derrota que sufrió frente a Tigres a media semana.

¡ASÍ FUE EL HOMENAJE A JOSÉ JOSÉ DE TUZOS Y CHIVAS!

Ante un lleno total donde hubo invasión chiva, ambas escuadras protagonizaron un gran compromiso, a pesar de que los dos equipos no jugaron con su plantel de lujo, ya que se guardaron lo mejor para sus finales de la próxima semana.

Por Pachuca, Óscar Murillo, Erick Gutiérrez y Jonathan Urretaviscaya, que generalmente son titulares, se quedaron la banca; mismo caso que Michael Pérez, Javier López y Alan Pulido de parte del Rebaño.

LAS MEJORES IMÁGENES DEL COLOR EN EL "HURACÁN"

A los 13' Franco Jara orquestó la primera llegada de Pachuca, que segundos más tarde culminó con un peligroso e incómodo disparo del zaguero mexicano-estadounidense Omar González tras un tiro de esquina, el cual atajó Cota de gran manera a baja altura. Chivas se llevó dos sustos y los Tuzos seguía padeciendo la falta de contundencia.

COTA SALVÓ A CHIVAS DEL GOL DE GONZÁLEZ. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Sin Jonathan Urretaviscaya en el campo, Diego Alonso puso como titular al joven Francisco Figueroa, quien con 17 años debutó en Primera División y de gran manera. El michoacano afinó su puntería y sacó un potente disparo de larga distancia ante Chivas a los 22', como muestra de que no se dejó intimidar ante este sinodal, que es considerado uno de los "grandes" en el Fútbol Mexicano.

EL JOVEN FIGUEROA JUGÓ UN GRAN PARTIDO. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Orbelín Pineda respondió por parte de los tapatíos con un zapatazo desde fuera del área, el cual atajó sin problemas Oscar Pérez.

PINEDA SE FUE EN BLANCO EN ESTE PARTIDO. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Antes del descanso, al 43', Jara de nuevo probó suerte ante el marco del Chiverío con un cabezazo, pero Cota se lanzó y a una mano mandó la esférica a tiro de esquina. De igual forma, Figueroa, quien le puso el balón a Jara en un tiro libre, seguía demostrando buenas condiciones.

JARA FUE EL MÁS PELIGROSO DE PACHUCA. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Para la parte complementaria, Matías Almeyda y Alonso buscaron darle variantes a sus equipos con la entrada de Urretaviscaya, Gutiérrez, Guzmán Alan Pulido, Javier López y Michael Pérez.

¡ACÁ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Chivas cambió la cara con las desequilibrantes jugadas de Edwin Hernández y Néstor Calderón, aunque este último fue quien hizo sufrir al "Conejo".

EL "AVIÓN" FUE UNA AMENAZA PARA PACHUCA. VIDEO. TELEMUNDO DEPORTES

Michael Pérez fue el más afectado de este compromiso, ya que con sólo ocho minutos disputados tuvo que irse a los vestidores por un terrible planchazo sobre Erick Aguirre a los 73'.

PÉREZ DURÓ OCHO MINUTOS EN EL CAMPO. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Previo al silbatazo inicial, se hizo un emotivo homenaje al cantante mexicano José José, quien está delicado de salud, además de que se recordó a la leyenda tuza Miguel Calero, quien falleció hace cinco años y por quien se creó el Día Internacional del Portero.

Con este resultado, los Tuzos extienden su invicto en casa a 28 partidos, sin embargo, hilvanaron cinco sin victoria en la Liga MX y sin anotar, lo cual compromete su pase a la Liguilla de este torneo al ubicarse en la octava posición con 20 unidades. Chivas por su parte llegó a 25 puntos y se mantiene como sublíder del campeonato y con las mismas unidades que Tijuana, mandamás del torneo por diferencia de goles.

¡ASÍ SERÁ EL CIERRE DE PACHUCA EN ESTA TEMPORADA!

Pachuca viajará a Nuevo León para encarar el próximo martes la final de ida de la CONCACAF Liga de Campeones ante Tigres, mientras que Chivas regresará a casa para el miércoles buscar el título de la Copa MX frente a Monarcas Morelia.

ASÍ SERÁ EL CIERRE DE CHIVAS EN ESTA TEMPORADA!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!