Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Pachuca y América se sacarán los ojos por un pase a la Liguilla en el Estadio Azteca

CIUDAD DE MÉXICCO.- Es ya un juego de Liguilla aunque en el calendario marca la Jornada 17 del Clausura 2017. Pachuca se meterá este sábado a la cancha del Estadio Azteca con la misión de ganar y hacerlo por dos goles para pensar en Liguilla, aunque del lado de las Águilas del América también hay necesidad pues no han logrado amarrar su pase a la "Fiesta Grande".

Cuando parecía que América se encaminaba a meterse a la pelea por el título después de su racha de imbatibilidad en casa, las derrotas que sufrió en Torreón ante Santos y en el Azteca ante Atlas han retrasado y puesto en peligro el boleto a la que sería su undécima Liguilla consecutiva, por lo que tendrán que jugarse todo el torneo en 90 minutos ante el campeón de CONCACAF.

A los dirigidos por Ricardo La Volpe les es suficiente con un empate, pues el punto los pone de forma definitiva en la ronda final del campeonato, aunque si los Tigres ganan en Querétaro clasificarían como octavos, es decir, en el último tren y enfrentarían al líder general del torneo.

Sin embargo, para conseguir al menos ese punto deberán pelear contra la estadística que dicta que Pachuca se ha llevado el triunfo en cuatro de las últimas seis visitas que ha hecho a la capital, por lo que la empresa no será nada fácil y más porque el otro duelo que puede interesarle al cuadro azulcrema también se jugará a las 21 horas, cuando Rayados reciba a Monarcas.

Habrá que ver si la turbulencia originada por la salida de Ricardo Peláez ya quedó atrás y si la reducción del castigo a Pablo Aguilar sirve como impulso o si aquí terminó la racha de América entre los ocho mejores.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!