Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Pachuca se juega últimas cartas frente al sublíder Chivas

PACHUCA, México.- Pachuca tendrá ante sí uno de los partidos más complicados, pero también la oportunidad de demostrar que su cantera está por encima de uno de los equipos más populares de México.
 
¡PACHUCA VS. CHIVAS, JORNADA 14 DEL CLAUSURA 2017, ESTE SÁBADO 15 DE ABRIL A LAS 8:00 PM ET/7:00 PM CT/5:00 PM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!
 
ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:
 
COMPUTADORA: https://bit.ly/2ocTiI0 TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2oIx2c6
 
 
Los Tuzos reciben a uno de los punteros del torneo, las Chivas, que llegan dolidas a este cotejo luego de perder ante Tigres. Pero eso ya quedó en el pasado. Hidalguenses y tapatíos se juegan más que tres puntos.
Porque aún quedan vestigios de una rivalidad que nació en la década pasada por saber quién es el "Equipo de México". También, en juego está la Liguilla, más para el Pachuca, que está "flotando" entre el octavo y noveno lugar para entrar a la Fiesta Grande.
 
Seguramente, Guadalajara buscará meterle un traspié al conjunto de Diego Alonso, que afirmó que sólo le ocupa ir paso a paso, más allá de interesarle encarar al conjunto rojiblanco.

"El equipo sigue generando, nos está faltando contundencia pero buscamos de muchas maneras generar jugadas, tenemos que seguir insistiendo", indicó. A los jugadores los veo muy bien, no sienten agotamiento pero tienen que dosificar porque vamos a tener una cantidad de partidos impresionante".
 
Los Tuzos cuentan con 19 puntos, y hasta tres equipos les pisan los talones. Por eso es que sumar tres unidades se vuelve obligatorio ante ellos, pero los pupilos de Matías Almeyda no se lo pondrán fácil, que siguen peleando el liderato con Toluca y Monterrey.
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!