Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

Pachuca rescató la igualada 1-1 ante los Pumas en la Jornada 15 de la Liga MX

PACHUCA, México. – En un juego donde Alfredo Talavera y Óscar Ustari brillaron bajo los tres postes, Tuzos y Pumas cerraron la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020, con un emocionante empate a uno en la cancha del Estadio Hidalgo. 
 
Los universitarios se fueron al frente en el marcador al minuto 22 gracias a un gol de Juan Pablo Vigón, que finiquitó una pelota recuperada por Carlos González en una mala salida del cuadro de Pachuca. El balón le quedó a Favio Álvarez, quien tocó a la entrada al área de Vigón para que el mediocampista definiera sobre la salida de Ustari. 
Tras el gol del cuadro felino Pachuca se fue encima en busca del empate. Talavera evitó la igualada primero deteniéndole una pena máxima a Víctor Dávila, y tres minutos después en una increíble atajada a un remate de Gustavo Cabral solo dentro del área chica. 
 
Y cuando parecía que la portería de Tala era infranqueable, los Tuzos empataron el marcador instantes antes de que concluyera la primera mitad, en una jugada que contó con una buena dosis de suerte. 
 
En un tiro de esquina, la defensa felina rechazó el esférico en los linderos de la media luna, Erick Aguirre lo tomó y sacó un disparo sin mucha dirección, pero que contó con el desvío de Alejandro Mayorga, desvío que dejó sin posibilidad a Tala, decretado el 1-1 al minuto 44. 
 
En la segunda mitad ambos equipos tuvieron oportunidades para ganar el juego. Las dos que tuvo Pumas las resolvió de buena manera el arquero, Óscar Ustari, una de ellas, y la más clara, en un remate a quemarropa de Juan Ignacio Dinenno. 
Los Tuzos armaron un par de contragolpes que se quedaron cerca de concretar. Uno que no pudo definir Roberto de la Rosa, y otro en el que Erick Aguirre, el autor del gol, no pudo hacer una buena recepción cuando entraba solo al área. 
 
Al final se firmó el empate con el que los Pumas llegaron a 28 unidades y se colocaron en la tercera posición de la tabla general, igualado con América, pero con mejor diferencia de goles. En tanto Pachuca sumó 22 y subió del noveno al octavo lugar, con seis unidades por disputarse. 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!