Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST
Andrés Fassi señaló que ya tienen ofertas de Holanda, Alemania, Inglaterra y España por el jugador, pero les gustaría contar con él al menos un semestre más para que dispute el Mundial de clubes.

Pachuca quiere retener al Chucky para Mundial de clubes, pero ya tiene ofertas

PACHUCA, México.- Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca, reveló que Hirving Lozano ya tiene ofertas para salir al fútobl europeo, pero desean quedarse con el futbolista un semestre más para contar con él en el Mundial de clubes a disputarse en diciembre.
"Hay un equipo de Holanda, Alemania, Inglaterra y España que quieren a Hirving Lozano, pero nos gustaría que Lozano se quedara hasta el Mundial de clubes", aseguró el directivo en entrevista para TVC Deportes.
 
Por otro lado, Fassi desmintió que que el defensa colombiano, Oscar Murillo, vaya a salir de los Tuzos para enrolarse en el Cruz Azul, como publicaron algunos medios mexicanos.
"Me extrañó mucho esa noticia y me extraña la forma en que lo dan. Murillo de ninguna forma sale de Pachuca. Es un jugador muy significativo y muy importante. No sabemos de dónde han sacado esta situación, pero Murillo definitivamente se queda en Pachuca", expresó el dirigente del club hidalguense.
 
 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!