Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.03 12:00 AM EDT
Pachuca contemplaría contratar al Tigre como refuerzo para el Mundial de clubes; Andrés Chitiva sería el contacto.

Pachuca pretendería contratar a Radamel Falcao para el Mundial de Clubes

PACHUCA, México.- Tal parece que Pachuca no quiere dormirse en sus laureles, y prepara un bombazo para disputar el Mundial de clubes en diciembre.

No olvides este sábado, Pachuca se mide al Cruz Azul, en encuentro de la fecha 16 de la Liga MX. Sigue las acciones de este gran encuentro, en vivo y en exclusiva este sábado 29 de abril a las 08:00 PM ET / 07:00 PM Centro / 05:00 PM Pacífico por la pantalla de UNIVERSO, en nuestra aplicación móvil EN VIVO. 

Acá los links:

Computadora: https://bit.ly/2q3bAwx       Móvil:  https://bit.ly/1PbYx22

Consulta en tu sistema de cable o TV satelital si cuentas con UNIVERSO y disfruta toda la emoción de la Premier League con nosotros.

 

De acuerdo a información que maneja ESPN, el fichaje que desean realizar los Tuzos para intentar ganar el torneo es el del colombiano Radamel Falcao, quien milita en el Monaco de Francia.

Pachuca, que participará por cuarta vez en el certamen de la FIFA, quiere sobresalir para esa competencia con un refuerzo de la calidad del Tigre, quien tiene una vasta experiencia en el balompié europeo.

Un exjugador colombiano del conjunto hidalguense, Andrés Chitiva, quien ahora es visor de fuerzas básicas, sería el personaje clave para poder convencer a Falcao, ya que mantienen buena relación desde hace años.

En enero pasado, medios franceses colocaban al atacante sudamericano en el fútbol chino, pero debido a su alto precio una posible operación se vino abajo. El costo de Falcao rondaría los 60 millones de dólares, según la prensa gala.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!