Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Mié.Nov.04 12:00 AM EST
Pachuca pierde su primer partido en el Clausura 2017 ante Necaxa

Pachuca pierde su primer partido en el Clausura 2017 ante Necaxa

AGUASCALIENTES, México.- Pachuca se topó con su némesis, el Necaxa, ya que este sábado sucumbió 1-0 de nueva cuenta en el Estadio Victoria, recordando su último descalabro en Liga MX, el cual significó su eliminación en los cuartos de final de la Liguilla del Apertura 2016.

Foto: Mexsport

En duelo de la Jornada 3 del Clausura 2017, los Rayos le propinaron su primera derrota en el torneo a los Tuzos, sus últimas víctimas en la Liga MX.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Los Rayos, que la semana pasada perdieron con León en este mismo escenario, querían redimirse frente a Pachuca, a quien tienen de "cliente", al menos desde su ascenso a Primera División.

Aunque Pachuca fue más insistente, Necaxa supo ordenar a sus hombres en el terreno de juego, además de tener contundencia cuando tuvo una oportunidad.

A pesar de los intentos de Omar González, Hirving Lozano y Franco Jara, Necaxa no era un rival a modo, donde Jesús Isijara llevó la batuta del ataque de los Rayos.

El delantero argentino Maximiliano Barreiro fue el héroe de la noche, ya que el ex jugador del Delfin de Ecuador se estrenó como goleador en México, tras llevarse a tres jugadores y guardar la esférica en las redes de la portería de Oscar Pérez con un disparo cruzado a segundo poste a los 54'.

Un minuto después (55'), Lozano le ganó la marca al hondureño Brayan Beckeles tras un cambio de juego, y con el pecho se llevó a Marcelo Barovero en el costado izquierdo del área grande para rematar a la portería. Sin embargo, Pachuca y el "Chucky" ahogaron su grito por el gol del empate, ya que Mario de Luna llegó a tiempo a la línea de fondo para despejar la pelota y evitar la anotación.

Pachuca intentó acortar distancia fiel a su estilo de juego ofensivo, con un Hirving Lozano frustrado por las constantes faltas que recibió, las cuales provocaron el enojo del Diego Alonso, estratega del cuadro hidalguense.

Al final los Rayos hicieron tiempo y sumaron sus primeras tres unidades, que son muy importantes para evitar el descenso en esta campaña.

Foto: Mexsport

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!