Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Pachuca pide disculpas por superar el aforo permitido en el Hidalgo

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Pachuca se pronunció tras la polémica que se generó después de que se viera el Estadio Hidalgo lleno en el partido de ida de semifinales contra Cruz Azul.

Las autoridades sanitarias solo permitían un 40% de aforo en la casa de los Tuzos para dicho partido, pero las imágenes prueban que las gradas estaban especialmente llenas de aficionados, con la consiguiente imposibilidad para respetar la sana distancia social.

Pachuca emitió un comunicado a través de sus redes en el que pidió "una sincera disculpa a las autoridades tanto gubernamentales como de la Federación Mexicana de Fútbol, a la afición y al público en general".

Además, la entidad higalguense aseguró que investigará "a fondo las causas" que derivaron en un Hidalgo abarrotado para tomar "las medidas correspondientes" con el objetivo de que "esto de ninguna manera vuelva a ocurrir". 

También expresaron que aceptan "de manera categórica" el apercibimiento y las sanciones gubernamentales que se puedan generar a raíz de lo sucedido.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!