Horarios

Edwin Cardona, del Pachuca. Mexsport

Pachuca obtiene su boleto a la Liguilla

PACHUCA, México.- Con un golazo de Edwin Cardona, Pachuca venció 1-0 al Atlas en el estadio Hidalgo. El colombiano tomó el balón a unos 40 metros de la portería, parecía tan lejos que ningún jugador del Atlas se animó a acercarse para marcarlo. Sin un solo estorbo en el panorama, el colombiano prendió el esférico con potencia y lo colocó en el ángulo de la portería.
 
Golazo, tres puntos y Liguilla para los Tuzos, partido en el que Pachuca concretó su pase a la Liguilla y siguen demostrando que son el mejor local del torneo con 8 victorias en ocho juegos.
 
Los dirigidos por Martín Palermo no encontraron resistencia en 90 minutos, así que solo necesitaron un tanto para demostrar que el dominio del partido fue local y eso que a los 23 minutos tuvieron un gol anulado, tras ser revisado por el VAR.
 
En el primer tiempo, el gran protagonista fue el Videoarbitraje. No solo por el tanto anulado a Leonardo Ulloa, sino por un par de expulsiones a los Zorros que mermaron sus fuerzas para conseguir el resultado.
 
Andrés Andrade dejó el campo a los 6 minutos mientras que Jorge Segura fue expulsado al 31’, suficiente para quedar a merced de la ofensiva de los Tuzos que una y otra vez tocaron a la puerta con remates de Ismael Sosa y Franco Jara (de taquito) pero solo cayó un gol.
 
Para compensar todas las decisiones, Jácome decidió agregar once minutos de compensación.
 
Pachuca llegó a 28 puntos y subió al cuarto lugar general, solo le resta esperar resultados para saber en qué lugar terminará esta jornada. Atlas sigue resignado con 16 unidades y esperará cerrar la última jornada con un triunfo ante Rayados para despedirse de este torneo.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!