Horarios

Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT

Pachuca mantiene su invicto en casa tras empatar con Morelia

PACHUCA; México.- Nadie puede con Pachuca en el Estadio Hidalgo, donde no pierde desde 2015. Los Tuzos ligaron este miércoles 27 partidos sin derrota como locales, tras empatar sin goles (0-0) con Monarcas Morelia, en duelo pendiente de la Jornada 10 del Clausura 2017 de la Liga MX.

¡REVIVE EL PARTIDO COMPLETO AQUÍ, EN TELEMUNDO DEPORTES!

Los de la Bella Airosa, que no contaron con Hirving "Chucky" Lozano debido a que está suspendido por ser expulsado el domingo pasado en el duelo ante Santos Laguna, saltó al terreno de juego con la idea de volver a la senda del triunfo en este torneo, de cara a la Liguilla del Fútbol Mexicano.

El famoso "Huracán" estaba lleno, a pesar de los pocos reflectores que tiene el cuadro "purépecha". La casa de los Tuzos era una verdadera fiesta, sin importar que fuera miércoles y Semana Santa.

Apenas se iba a cumplir un minuto de acción cuando Morelia le metió un susto al cuadro hidalguense. El delantero peruano Raúl Ruidíaz perdonó a Pachuca al mandar el balón por encima de la portería de Oscar "Conejo" Pérez, tras aprovechar una serie de rebotes.

RAÚL RUIDÍAZ PERDONÓ A PACHUCA. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Erick Aguirre, quien tuvo minutos por la ausencia de Lozano, se hizo notar y levantó la mano a los cinco minutos, cuando sacó un disparo de larga distancia que se pasó por un costado de la meta de Carlos Rodríguez.

AGUIRRE FUE EL PRIMERO EN ATACAR DE PACHUCA. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Morelia, urgido de un resultado favorable para evitar irse al Ascenso MX para la próxima campaña y por la victoria de Veracruz y el empate de Chiapas FC, intentó ponerse en ventaja con su otro atacante peruano Andy Polo, quien fue sorprendido a los 15' en un pase filtrado por la velocidad y la anticipación del "Conejo", portero deL Pachuca.

EL "CONEJO" ESTUVO ATENTO EN TODO MOMENTO. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

A los 26' Franco Jara llegó por el costado derecho a la portería rival, de donde sacó un zapatazo que pegó en el travesaño gracias a un desvío de Emanuel Loeschbor, en una oportunidad donde Erick Aguirre, quien estaba solo en el corazón del área, era el mejor ubicado. Un minuto más tarde el esférico quedó a la deriva, por lo que Víctor Guzmán afinó su puntería desde fuera del área, dejando a la de gajos en el poste derecho, en dos oportunidades donde Monarcas se salvó de milagro del tanto de los Tuzos.

MORELIA SE SALVÓ DE MILAGRO DOS VECES. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Urretaviscaya hizo lo que pudo para hacer la primera diana de este compromiso, pero la calidad del guardameta michoacano Carlos Rodríguez era evidente para mala fortuna del uruguayo.

En el inicio de la segunda mitad (46'), el famoso primo de Moisés Muñoz estuvo atento para meter la mano derecha en un disparo cruzado de Urreraviscaya, en una gran atajada.

EL PORTERO DE MORELIA FUE LA FIGURA. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

En el despeje de esa jugada, Franco Jara recortó a Carlos Rodríguez, sin embargo, la polémica no se hizo esperar, ya que el árbitro Fernando Hernández Gómez no marcó la falta del portero de Monarcas.

MORELIA SE SALVÓ DE NUEVO POR ESTA JUGADA. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Pachuca decidió hacer cambios en su plantilla para buscar los tres puntos y evitar lesiones de sus mejores jugadores, sin embargo, no hubo cambios en el marcador, por lo que se ganó algunos abucheos de su afición.

Al final el partido fue entretenido y muy parejo a pesar del resultado, con oportunidades por ambos bandos y con una ligera superioridad del local.

Pachuca sigue sin aceptar gol como local, además de que se mantiene en zona de clasificación gracias al empate de Pumas; las malas noticias son que hilvanó cuatro partidos sin ganar y sin anotar, algo que esperan solucionar este fin de semana ante el Rebaño Sagrado, que viene de perder ante Tigres.

Morelia por su parte poco pudo hacer en su lucha por no descender, aunque se mantiene en la antepenúltima posición de la tabla de Procentajes, por arriba de Chiapas y Veracruz, aunque no puede confiarse.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!