Horarios

Mié.Nov.25 12:00 AM EST
Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST

Pachuca le saca empate agónico al América

CIUDAD DE MÉXICO.- América dejó ir el liderato en el Estadio Azteca, no supo aprovechar que Pachuca jugó con 10 hombres 85 minutos y en los últimos instantes del partido les empataron un partido que pudieron ganarlo y que incluso se dieron el lujo de fallar un penal en el segundo tiempo.
 
Las Águilas podrían escribir un manual de cómo complicarse la vida en un juego , tenían todo bajo control y en cuestión de 15 minutos el equipo se cayó, falló un penal, sufrieron la expulsión de Emanuel Aguilera y les empataron el juego.
 
Quizás el marcador habría sido otro si Franco Jara no entra al juego distraído y se hace expulsar a los cinco minutos de comenzado el encuentro y esto no lo supo aprovechar el América que a pesar de las múltiples bajas por lesión pudieron hacer más en este partido.
 
En el primer tiempo América no hizo daño al arco de Rodrigo Rey, es más, ni siquiera lo inquietaron porque no tuvieron un jugador desequilibrante que hiciera ese trabajo, y es que Leonel López sigue quedando a deber en las ocasiones que le dan para mostrarse.
 
Para el segundo tiempo América se encontró con un gol fortuito del canterano José López que debutó esta noche y al minuto de ingresar al campo probó con un tiro muy flojo y un error del arquero mandó el balón a las redes.
 
Ya con la ventaja en el marcador parecía que América tenía la misma suerte de otras ocasiones y que estarían llevándose tres puntos más, pero todo se fue derrumbando con el pasar de los minutos.
 
América se cayó en todos los sentidos, primero Roger Martínez con mucha displicencia cobró un penal que fue atajado por Rey, ocasionando un enojo increíble del Piojo que regañó a Emanuel Aguilera por dejar al colombiano frente al arco cuando él es quien debe ejecutar los penales.
 
El empate animó a los Tuzos y Aguilera se fue expulsado en una jugada en la que el balón ni siquiera estaba cerca del arco de Memo Ochoa y entonces ya el juego fue otro.
 
Los Tuzos ya jugando 10 contra 10 fueron los dominadores y a minutos de terminar el partido encontraron el tanto del empate y el que le quitó al América la posibilidad de ser líderes de la competencia.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!