Horarios

Pachuca, la prueba de fuego que tiene el América de Solari en Liguilla

PACHUCA, México.- América, el equipo más ganador del fútbol mexicano y el segundo más destacado de la Fase Regular del Guard1anes 2021 de la Liga MX, buscará de la mano de Santiago Solari volver a las Semifinales desde el Apertura 2019 ante el Pachuca, un equipo que tiene siete ligas menos que las el club de Coapa, pero que le tiene tomada la medida en Liguilla.

VIDEO: FRASES DE MAMÁS PARA ANALIZAR LA LIGA MX

 

Los Tuzos han sido verdugos de las Águilas en la Final del Clausura 2007, en las Semifinales del Verano 2001 y en los Cuartos del Clausura 2015; tres veces de cuatro enfrentamientos, ya que los emplumados eliminaron a los hidalguenses en los Cuartos del Clausura 2012.

VIDEO: SOLARI ESTÁ LISTO PARA LA LIGUILLA DEL GUARD1ANES 2021

 

Con un “tienes razón, no somos iguales América. ¿Y si hablamos de historia?” Pachuca calentó en redes sociales esta serie, tras recordarle su título de la Copa Sudamericana 2006, luego de que los azulcremas perdieron la Final de dicho torneo en 2007.

Los capitalinos no pierden en el Hidalgo desde Clausura 2015 y derrotaron a los Tuzos en la Fecha 8 de este certamen, sin embargo, los de la Bella Airosa fueron los segundos que mejor cerraron en esta campaña y eliminaron a las Chivas.

VIDEO: LA DISCULPA DE CARLOS GONZÁLEZ AL "TUCA" FERRETTI

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!