Horarios

Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST
Mié.Nov.18 12:00 AM EST

Pachuca intentará recuperarse ante Toluca en el Estadio Hidalgo en el Clausura 2017

PACHUCA, México.- Tras arrancar con dos victorias y una derrota en este Clausura 2017, Pachuca y Toluca buscarán recuperarse este sábado en el Estadio Hidalgo en duelo de la Jornada 4, en el inmueble más complicado de la Liga MX.

¡PACHUCA VS. TOLUCA, JORNADA 4 DEL CLAUSURA 2017, ESTE SÁBADO 28 DE ENERO A LAS 8:00 PM ET/7:00 PM CT/5:00 PM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE NBC UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2jfqEHF TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

¡CONSULTA AQUÍ SI CUENTAS CON NBC UNIVERSO EN TU SISTEMA DE CABLE O TV SATELITAL Y DISFRUTA TODA LA EMOCIÓN DE LA LIGA MX CON NOSOTROS!

Con 22 victorias consecutivas como locales, los de la Bella Airosa reciben a uno de los equipos que le hicieron la travesura en 2015, cuando el mediocampista colombiano Fernando Uribe despachó a los Tuzos con cuatro anotaciones, en aquella sorprendente remontada toluqueña que terminó 3-4, en la Jornada 8 del Apertura 2015.

Con el orgullo herido tras perder con Necaxa una vez más, Pachuca tendrá una nueva oportunidad para levantarse y pelear por el título del Fútbol Mexicano de mano de Hirving Lozano (actual líder de goleo con tres dianas), Franco Jara y compañía. Incluso, tanto Tuzos como Diablos aspiran a la cima del torneo.

Dos torneos después, los mexiquenses vuelven a la casa de los Tuzos, lugar donde Cruz Azul fue el último vencedor ajeno hace más de un año, por lo que no será fácil para los pupilos de Hernán Cristiante.

Motivados por su centenario, el cual es el próximo 12 de febrero, los Escarlatas intentarán demostrar sus condiciones, luego de caer la semana pasada ante Chiapas FC.

Este será el primer duelo como vistante del Toluca en este campeonato, donde Rubens Sambueza deseará demostrar su liderazgo con su nuevo equipo.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!