Horarios

Pachuca golea 6-2 a Necaxa y Tuzos sigue la pelea por un boleto a la Liguilla

PACHUCA, México.- Pachuca dio un paso importante hacia la Liguilla al golear en casa 6-2 al Necaxa. Los Tuzos se aprovecharon del mal momento de los Rayos y sumaron una importante victoria, gracias al doblete de Franco Jara y a un póker de Víctor Guzmán.

El Pachuca necesitaba ganar para seguir con vida y lo hicieron de manera contundente ante un rival que nunca opuso resistencia. Jara abrió el marcador al minuto 2 tras aprovechar un buen pase por derecha dentro del área para puntear el balón para el 1-0.

Guzmán puso el 2-0 al 25’, al recibir un pase filtrado de Emanuel García, y dentro del área definió de izquierda para darle tranquilidad a su equipo. Antes del descanso, Erick Aguirre descolgó al 40’ y dentro del área tocó para el Pocho, quien solamente mandó guardar el balón para su segundo de la noche y el 3-0.

Los Rayos descontaron al 56’ por conducto de Claudio Riaño, que terminó por picar el balón en un pase filtrado. Al 59’ se marcó penal a favor del Pachuca con la ayuda del VAR, que Jara convirtió un minuto después para el 4-1.

Riaño anotó otra vez para el Necaxa al 75’, pero le fue anulado por el VAR. El Pocho Guzmán convirtió su “Hat-trick” al 80’ con un zurdazo dentro del área. Necaxa se volvió a acercar al 83’. Brian Fernández tocó y recibió un pase filtrado que mandó guardar a la salida del portero del Pachuca para el 5-2.

Guzmán puso el 6-2 al 91’ al anotar cerca de la portería, tras recibir el pase de Jara, quien aprovechó un error en la salida del Necaxa. Con este resultado, los de la Bella Airosa se afianzaron en la octava posición con 22 puntos.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!