Horarios

Dom.Sep.26 1:00 PM EDT
Dom.Sep.26 11:30 PM EDT
Dom.Oct.03 1:30 PM EDT
Dom.Oct.17 5:55 PM EDT
Sáb.Oct.23 9:00 PM EDT

Pachuca empata con Atlas y compromete su pase a Liguilla en el Clausura 2018

PACHUCA, México.- El Pachuca desaprovechó este sábado su localía y la oportunidad de colarse directamente a la Liguilla del Clausura 2018 en la última fecha de la temporada regular, luego de empatar en casa 0-0 ante el Atlas, en lo que fue la despedida del defensa mexicano Rafael Márquez con los Zorros y en la Liga MX.

Ahora los Tuzos dependen de que Pumas no gane o empate. Una victoria de los felinos frente a Querétaro los deja fuera.

El equipo de Diego Alonso no pudo vencer a los Rojinegros en el Estadio Hidalgo e incluso tuvo que jugar con 10 hombres desde el minuto 20 tras la expulsión de Ángelo Sagal por una dura barrida sobre Arreola, lo cual ha dejado en el aire su clasificación a la Fase Final.

Fueron muy contadas las opciones de los Tuzos, que solo en los últimos minutos tuvieron sus mejores opciones con la entrada de Christian Giménez, en un intento desesperado por conseguir los tres puntos que lo pusieran en la Fiesta Grande.

De las pocas opciones de Pachuca se puede narrar una en específico. Al 58’ el portero Hernández tuvo que intervenir luego de que Juan Vigon desvió a puerta cuando intentó despejar un tiro de esquina.

Previamente se habían salvado los Tuzos, cuando Milton Caraglio falló un mano a mano luego de que el defensa Emanuel García devolvió mal el balón al portero. Caraglio se quitó al guardameta pero sin ángulo de tiro no alcanzó a definir.

Llegó la expulsión de Arreola al 61’ tras jalar a Sebastián Palacios, que le había ganado la posición después de un bote. Así jugaron 10 contra 10 en el campo los últimos 30 minutos.

Con este punto, Pachuca llegó a 23 puntos y por ahora es octavo lugar en espera lo que haga Pumas, que también tienen 23 unidades, pero peor diferencia de goles que los hidalguenses. Los universitarios se frentarán a Gallos en el Estadio Olímpico Universitario para definir el último boleto a la Liguilla.

¡CONSULTA AQUÍ TODAS LAS ESTADÍSTICAS DE ESTE PARTIDO, EN NUESTRO MATCH CENTER!

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!