Horarios

Sáb.Ene.16 5:00 PM EST

Pachuca empata 3-3 ante América y dividen puntos en el Hidalgo

PACHUCA, Hidalgo.- El conjunto de los Tuzos del Pachuca empataron 3-3 a las Águilas del América, en lo que fue la última jornada del torneo Apertura 2016 de la temporada regular.

REVIVE ESTE DUELO ENTRE LOS TUZOS DEL PACHUCA Y LAS ÁGUILAS DEL AMÉRICA DE LA J17 DEL APERTURA 2016, DANDO CLICK AQUÍ.

El liderato era suyo y lo dejaron ir, así le pasó al Pachuca en el Estadio Hidalgo, donde no supieron mantener una ventaja de dos goles y al final rescataron el empate a 3 frente al América de La Volpe. Con este resultado los Tuzos dejaron escapar la oportunidad de ser el líder general de la competencia y poder cerrar toda la liguilla en casa.

¡Álvarez (AME) mete un horroroso gol en su propia portería!

Los goles corrieron a cargo de Franco Jara en un par de ocasiones y Edson Álvarez (autogol) para los de la 'Bella Airosa'; por parte de los de Coapa, Silvio Romero anotó doblete y de tiro libre marcó Michael Arroyo.

¡Golazo de Jara (PAC) es el dos a cero ante América!

Sin despeinarse, rápidamente los locales se fueron al frente gracias a un error defensivo del juvenil del América, Edson Álvarez, quien en un tiro de esquina metió el balón en su propio arco y puso el 1-0 en contra. Cuatros minutos más tarde Franco Jara se encargaría de aumentar la ventaja con un soberbio gol de zurda que puso el 2-0 y prendió la fiesta en el Hidalgo.

¡Silvio Romero pone el primero para el Club América!

Antes de culminar la primera parte, el recién reaparecido, Darwin Quintero se puso el equipo al hombro y con una gran jugada individual, sirvió para Silvio Romero quien batió el arco del Óscar Pérez y mandó el juego al descanso con el 2-1 parcial en favor de los locales.

¡Empata América por medio de Silvio Romero!

Para la parte complementaria una vez más Darwin Quintero se hizo presente con otra asistencia para Silvio Romero, quien no perdonó e igualó el encuentro a dos tantos. Con el bajón anímico de los Tuzos y sin respuesta ofensiva, los de Coapa buscaron sentenciar el juego, lo cual tuvo sus frutos gracias a un gran tiro libre de Michael Arroyo que puso el 3-2.

¡Qué golazo! ¡América se pone arriba con zapatazo de Arroyo!

Pero a seis minutos de concluir el cotejo, el árbitro marcaba la pena máxima en favor de los de Diego Alonso; Franco Jara hizo efectivo el penal y puso el 3-3 definitivo. 

¡Pachuca pone el tercero de penal por medio de Jara!

Con el resultado final, América cerró el torneo invicto desde la llegada del 'Bigotón' Ricardo La Volpe y de momento se ubican en la cuarta posición de la general con 28 puntos a espera del juego de Chivas. Por su parte, Pachuca llegó a 31 unidades y está segundo de la tabla.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!