Horarios

Mié.Oct.21 12:00 AM EDT
Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Pachuca desea "electrizar" de visita al Necaxa en el Clausura 2017

Pachuca desea "electrizar" de visita al Necaxa en el Clausura 2017

AGUASCALIENTES, México.- Pachuca buscará la noche de este sábado su tercera victoria consecutiva en el inicio del Clausura 2017 de la Liga MX ante el Necaxa, al cual vuelve a toparse tras los cuartos de final del Apertura 2016.

Los Tuzos, quienes viajaron a Aguascalientes con dos triunfos en sus espaldas (ante León y Chiapas, respectivamente), visitarán el Estadio Victoria, inmueble donde los Rayos derrotaron a los de Diego Alonso en la Liguilla pasada, resultado que influyó para eliminar a los de la "Bella Airosa" rumbo al último título liguero.

Esta será la segunda visita de Pachuca en este campeonato, en la cual espera aprovechar la mala racha de los Rayos, que suman dos descalabros (Cruz Azul y León), cero anotaciones y que la semana pasada perdieron su invicto en casa de 10 partidos ante los Panzas Verdes.

A pesar de tener una soñada temporada en el Apertura 2016, donde llegaron hasta semifinales en su regreso a Primera División, los pupilos de Alfonso Sosa quieren sumar su primeras unidades para evitar el descenso, el cual todavía los persigue a pesar de ubicarse en la novena posición de la tabla de cocientes.

La figura de Necaxa, el chileno Edson Puch, sigue sin recuperarse, por lo que los Tuzos tienen todo a su favor, considerando que Hirving Lozano sigue siendo el líder goleador del torneo y que el delantero argentino, Franco Jara, podrá estar disponible tras cumplir un partido de suspensión.

¿Podrá Pachuca desquitarse ante su último verdugo? Habrá que ver.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!