Horarios

Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Pachuca derrota agónicamente al Veracruz

PACHUCA, México.- Pachuca tardó 93 minutos para batir a Edgar Melitón Hernández y batió por 1-0 a los Tiburones Rojos del Veracruz en el Estadio Hidalgo.
 
 
Con la victoria, gracias al tanto de Jara a los 93', al aprovechar una débil marca de Rodrigo Noya, los hidalguenses alcanzan 14 puntos y se acercan a los líderes de la Liga MX. En tanto, los escualos se estancaron con 9 unidades, manteniéndose a media tabla. 
 
 
En tiempo de descuento Franco Jara da triunfo a Pachuca (VIDEO)
 
 
En el primer tiempo, los Tuzos tuvieron un par de balones al poste. Primero en un disparo desviado de “Chucky” Lozano y poco antes de que culminara la primera mitad, Cristian Pellerano puso el esférico en el travesaño, cerca de causar un autogol.
 
El partido se suspendió durante tres minutos, por el apagado de unas lámparas en el estadio Hidalgo y el primer lapso acabó hasta los 51’.
 
 
Edgar Melitón Hernández fue el héroe del Veracruz y bajó la cortina con grandes atajadas que evitaron que el dueño de casa se fuera con al menos un gol. 
 
¡Milagro en el área de Veracruz! El travesaño evita el gol (VIDEO)
 
 
Lamentablemente, la inoportuna lesión de Daniel “Keko” Villalva sacó al delantero argentino fuera del campo de juego apenas a los 10 minutos del encuentro y entró Angel Reyna para apuntalar la delantera.
 
En la segunda mitad, la tónica no cambió. Pachuca encima del Veracruz, que tenía bajo los tres palos a su mejor hombre: Melitón.
 
El palo le dice que no al disparo de Víctor Guzmán (PAC) (VIDEO)
 
 
Carlos Reinoso, timonel jarocho, intentó cerrar su ostión defensivo, buscando evitar que la dupla de Hirving Lozano y Franco Jara encontrara algo hueco para horadar la portería del Veracruz.
 
 
Por su parte, el equipo de Diego Alonso tuvo una solidez ofensiva que jamás se dejó intimidar. Eduardo Herrera, Fredy Hinestroza y Angel Reyna se quedaron cortos en sus intentos por batir la portería de Oscar “Conejo” Pérez.
 

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!