Horarios

Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT
Mar.Oct.06 12:00 AM EDT
Mié.Oct.07 12:00 AM EDT
Vie.Oct.09 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Sáb.Nov.07 12:00 AM EST

Pachuca buscaría fichar al delantero del América Oribe Peralta

PACHUCA, México.- Tras la eliminación del América en la Liguilla del Torneo Clausura 2017, los rumores sobre la salida de Oribe Peralta cada vez son más fuertes.

Las especulaciones en torno a la plantilla con la que contará, o no contará las Águilas para el Torneo Apertura 2017, están a la orden del día y colocan al delantero mexicano en las filas del Pachuca, que busca reforzarse para enfrentar el Mundial de Clubes que se disputará este año en Emiratos Árabes.

De acuerdo a un canal de deportes de TV de paga, Peralta se convertiría en el nuevo jugador de Tuzos, que busca tener una actuación destacada en al Mundial de Clubes 2017.

El aún capitán de las Águilas fue uno de los jugadores más rescatables del equipo en el Clausura 2017, donde marcó ocho goles, quedándose a uno de los nueve que consiguió el peruano Raúl Ruízdíaz, quien se proclamó bicampeón de goleo.

Cabe detacar, que Peralta finalizó el torneo como el mejor romperredes mexicano en fase regular, lo que le mantiene como un futbolista de peso, deseado por varios equipos, por lo que Pachuca parece ya levantó la mano para tenerlo en su plantel y así realizar uno de los fichajes bomba en el próximo Draft de Transferencias de la Liga MX.

El delantero de 33 años, debutó en el 2003 con Monarcas Morelia, y ha militado con seis equipos del fútbol mexicano entre los que están León, Santos, Monterrey, Chiapas y América.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!