Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Pachuca busca enmendar el camino en Liga MX ante Puebla

PACHUCA, México.- Los Tuzos del Pachuca buscarán este sábado aprovechar su condición de local y su buena racha en el Estadio Hidalgo ante Puebla, que promete ser un sinodal complicado, debido a que lucha por descender en este Clausura 2017.

¡PACHUCA VS. PUEBLA, JORNADA 12 DEL CLAUSURA 2017, ESTE SÁBADO 1 DE ABRIL A LAS 9:00 PM ET/7:00 PM CT/6:00 PM PT, EN VIVO Y EXCLUSIVA POR LA PANTALLA DE UNIVERSO, POR LA APLICACIÓN "EN VIVO" Y AQUÍ, TELEMUNDO DEPORTES!

ACÁ LOS LINKS PARA VER ESTE ENFRENTAMIENTO:

COMPUTADORA: https://bit.ly/2orCq0t TABLET O MÓVIL: https://bit.ly/2bXT1qG

¡CONSULTA AQUÍ SI CUENTAS CON UNIVERSO EN TU SISTEMA DE CABLE O TV SATELITAL Y DISFRUTA TODA LA EMOCIÓN DE LA LIGA MX CON NOSOTROS!

 

La Fecha 12 de la Liga MX será el regreso del Fútbol Mexicano tras dos semanas de pausa por las eliminatorias mundialistas. Ambas escuadras tendrán que ponerse en ritmo de cara a la recta final del torneo y a la Liguilla.

Pachuca, que viene de dos descalabros ante FC Dallas en la CONCACAF Liga de Campeones y ante Querétaro en Liga MX, intentará recuperar el rumbo ante La Franja de José Saturnino Cardozo.

La visita, que tendrá una dura prueba ante los de la Bella Airosa, tiene que ganar sí o sí para sumar puntos vitales que le permitan salvarse del descenso, además de que hacerlo le permitiría mejorar su  decimosexta posición en la clasificación general.

 

 

Pachuca, por la goleada de los Gallos, cayó al quinto peldaño, fruto del desgaste de jugar la "Concachampions" y de no contar con Hirving Lozano, quien podría estar listo para este compromiso tras una lesión que sufrió hace un mes ante los Xolos de Tijuana, último equipo al cual derrotaron los Tuzos en el campeonato.

Puebla, que hilvana dos descalabros en casa ante Tigres y Morelia, vuelve a patio ajeno con Cardozo en el banquillo, tal como sucedió ante Toluca en la Jornada 8, rival al cual vencieron en esta condición.

Este partido, que será el quinto de Pachuca como local en este torneo, es la oportunidad para que los pupilos de Diego Alonso se motiven, antes de encarar la semifinal de vuelta ante FC Dallas de la MLS en este inmueble, ya que necesitan enmendar una desventaja de 2-1.

Pachuca aún conserva su invicto como local de 25 partidos sin derrota, además de que Puebla no gana en el Hidalgo desde la Jornada 16 del Clausura 2014, cuando la Franja se impuso 1-2.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!