Horarios

Vie.Oct.23 12:00 AM EDT
Mar.Oct.27 12:00 AM EDT
Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST

Pachuca amenaza con quitarle el invicto a Monterrey en el "Gigante de Acero"

MONTERREY, México.- El conjunto de los Tuzos del Pachuca visitará este sábado a los Rayados de Monterrey, con la amenaza de propinarle su primera derrota en el Clausura 2017 y en casa al equipo de Antonio Mohamed.

La Jornada 7 de este torneo será la oportunidad para que los de Hidalgo escalen posiciones, inspirados por derrotar al otro rival de Nuevo León y actual campeón de la Liga MX, Tigres.

En caso de que Toluca y Xolos de Tijuana no ganen sus compromisos este fin de semana, los de la Bella Airosa pasarían de la tercera posición general al liderato.

Monterrey, que es quinto, es la segunda mejor ofensiva del torneo, sin embargo, en casa le ha costado trabajo consolidar los intentos de sus delanteros. El colombiano Dorlan Pabón cumplirá 100 partidos con la playera de los Rayados, además de que es el actual líder de goleo con cuatro dianas, por lo que no será nada fácil para la mejor defensa del torneo, la del Pachuca.

IVÁN PIRIS HABLA DEL PARTIDO ANTE PACHUCA. VIDEO: TELEMUNDO DEPORTES

Los pupilos de Diego Alonso, que en la primera jornada golearon 2-4 a León como visitantes, sólo han podido hacer tres goles desde esa fecha, debido a que su romperredes, Hirving Lozano, no ha estado fino. ¿Despertará?

La garantía que tiene Pachuca es que no pierde con Rayados desde la inauguración del Estadio BBVA, donde en un partidazo el resultado fue favorable para los locales por marcador de 4-3, además de que fresco está recuerdo de la final del Clausura 2016, que con gol de Víctor Guzmán en el último minuto, los Tuzos le arrebataron el título de Liga MX a La Pandilla del "Turco".

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!