Horarios

Sáb.Nov.28 12:00 AM EST
Mar.Dic.01 12:00 AM EST
Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Pablo Marini,ex Técnico de Veracruz

Pablo Marini llegaría al banquillo de Morelia, con la meta de evitar el descenso

MORELIA, México.- A dos días de que arranque la pretemporada de Monarcas Morelia, el club michoacano ya tiene amarrado a su nuevo director técnico, luego de que, a semanas de que finalizara el Apertura 2016, fuera cesado Enrique Meza, dejando al equipo en manos de Roberto Hernández, como interino.

 

 

Será el argentino Pablo Marini quien tome las riendas del Monarcas a partir del Clausura 2017, teniendo la gran responsabilidad de salvar al equipo del descenso. El sudamericano tomará a los rojiamarillos como últimos de la tabla porcentual, por lo que se jugará la vida cada semana.

El tema del descenso no es nuevo para Pablo Marini, quien ya ha enfrentado la misma problemática con Puebla, equipo al que salvó en aquel dramático final de hace poco más de un año cuando en la última jornada, aseguró la permanencia tras vencer a Santos. Sin embargo, también ha vivido el otro lado de la moneda, ya que en 2014 descendió con Atlante.

 

 

El anuncio oficial se hará una vez que el técnico firme su contrato, firma que se dará durante el transcurso de fin de semana. Marini y su cuerpo técnico ya están instalados en Morelia, a la espera de que arranque la pretemporada para iniciar con los trabajos previos la Clausura 2017, así como analizar el tema de altas y bajas.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!