Horarios

Mié.Dic.02 12:00 AM EST
Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Alvaro Davila y Pablo Marini

Pablo Marini fue presentado como nuevo Director Técnico de Monarcas

MORELIA, México.- El argentino Pablo Marini, fue presentado como estratega de Monarcas Morelia, luego de que el equipo culminara el torneo con Hernández como técnico interino. Haber tomado las riendas de otras escuadras en la misma situación le brindó la práctica que necesitará demostrar con Monarcas en el torneo decisivo, a quién considera como uno de los retos más importantes, puesto que toma al equipo en el último sitio de la tabla porcentual. 

"Sin duda es un reto muy difícil, por lo que significa el equipo, la ciudad y todo. Pero lo que a mí más me ilusiona es el tema del plantel, eso ayuda a cualquier entrenador, la calidad futbolística que muestran ayudará a que este semestre se revierta la situación en la que estamos".

A Marini no le asusta tomar las riendas del plantel purépecha, considera un halago que la Directiva le haya confiado el proyecto,  ya que muchos otros técnicos se ofrecieron a dirigir el equipo, sin embargo pidió paciencia a la afición para demostrarles de que está hecho, trazando una meta de 28 unidades.

"Monarcas vive en una situación extrema, nosotros vamos a empezar con un compromiso muy alto...esperemos, déjenos trabajar y ya con los resultados que vislumbramos serán muy buenos, ahí ya habrá que analizar. Quiero conseguir 28 puntos, no pienso en malas situaciones, pero si se dan no voy a perjudicar a nadie".

Desde el punto de vista del entrenador, y con el visto bueno de la Directiva, Monarcas no necesitará cambios tan drásticos. Al contrario, serán sólo posiciones específicas las que tendrán que apuntalar, adelantando cambios en la defensiva.

"Estamos seguros que las figuras más importantes del equipo no salen. Tuvimos que hacer un análisis exhaustivo para ver que piezas se deben reforzar. Existe una fortaleza que dejó Enrique Meza: una calidad ofensiva muy buena pero también un error notorio en la parte defensiva, equilibrando eso llegaremos a las instancias que queremos", finalizó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!