Horarios

Vie.Dic.04 12:00 AM EST
Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST
Foto: Getty Images

Pablo Marini asegura que no ficharon a ningún portero

MORELIA, México.- En los últimos días, medios chilenos afirmaban que Monarcas Morelia contrataría a dos jugadores del país para completar su zaga, el portero Cristopher Toselli y el delantero Fuenzalida, sin embargo el estratega del equipo, Pablo Marini recalcó que el arco rojiamarillo no se moverá, dejando entrever que las ofertas siguen en pie solo por jugadores ofensivos.

 

 

“Los medios que informaron eso están equivocados, peor aun dando nombres. No es cierto, hay situaciones que estamos manejando con jugadores pero no son esos, (delantero y portero chileno). Los refuerzos que se buscan son únicamente en zonas ofensivas, atrás estamos completos, lo de arriba se está analizando”, declaró.

 

 

Marini reconoció que la escuadra purépecha ha impregnado de confianza cada práctica, por lo que considera llegarán a competencia al máximo, ya que no podrán dejar escapar ningún punto en el Clausura 2017.

“Están haciendo un trabajo extraordinario, tanto físico como técnico nos dan la consecuencia que el equipo está ágil y muy bien. Nos deja una predisposición muy grande a todo el plantel, son muy inteligentes, trabajan a tope y tienen reacciones de forma inmediata, me tienen muy contento”, afirmó.

 

El entrenador sabe que la tarea para este torneo no será nada sencilla por lo que espera que las últimas dos contrataciones se den lo más rápido posible, para así mantener a Monarcas de la mejor manera.

“Día a día se va evolucionando, no solo en los amistosos, el equipo está demostrando más intensidad, esperamos las últimas incorporaciones,  el juego es fluido y estamos encaminados a lo que tenemos”, concluyó.

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!