Horarios

Mié.Oct.28 12:00 AM EDT
Jue.Oct.29 12:00 AM EDT
Sáb.Oct.31 12:00 AM EDT
Mar.Nov.03 12:00 AM EST
Vie.Nov.06 12:00 AM EST
Mar.Nov.10 12:00 AM EST
Mié.Nov.11 12:00 AM EST

Pablo Barrera, acusado de embarazar a una menor de edad

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Pablo Barrera podría estar en serios problemas, esto luego de que Sandra Carranza Pedraza, acusará al jugador de Pumas de haber sostenido relaciones sexuales cuando ella era aún menor de edad.

La joven asegura tener un hijo de 10 años del mediocampista, y reiteró que el jugador y ella sostuvieron relaciones cuando tenía solamente 17 años.

“Pablo ya sabía que yo era menor de edad cuando tuvimos relaciones sexuales, y me dijo que nos íbamos a casar después de que debutara en el futbol”, declaró Carranza Pedraza.

De ahí que, la mamá de su supuesto hijo, interpuso una demanda contra el ex jugador del West Ham, por reconocimiento de paternidad, pensión alimenticia y estupro (delito por mantener relaciones sexuales con una menor de edad).

La mujer, ahora de 27 años, agregó que Barrera siempre se ha negado a apoyarla económicamente. “Cuando le dije que estaba embarazada negó que hubiéramos tenido relaciones”.

Por otra parte, Carranza admitió que no había hablado al respecto, debido a que la familia del jugador la había amenazado, tras buscar llegar a un acuerdo.

”Pablo ya sabía que yo era menor de edad cuando tuvimos relaciones sexuales, y me dijo que nos íbamos a casar después de que debutara en el fútbol”.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!