Horarios

Mar.Sep.22 12:00 AM EDT
Mié.Sep.23 12:00 AM EDT
Vie.Sep.25 12:00 AM EDT
Sáb.Sep.26 12:00 AM EDT
Mar.Sep.29 12:00 AM EDT
Mié.Sep.30 12:00 AM EDT
Jue.Oct.01 12:00 AM EDT

Pablo Aguilar queda fuera toda la temporada tras castigo de la Liga MX

CIUDAD DE MÉXICO.- Acabaron las especulaciones sobre las sanciones que recibirán los jugadores de la Liga MX, después de la accidentada Jornada del Clausura 2017, la Liga MX junto a la Federación Mexicana de Fútbol y la Comisión Disciplinaria, dieron a conocer cuáles son los castigos para Pablo Aguilar de América, Enrique Triverio y Rubens Sambueza de Toluca, y Andrés Andrade de León.

Rubens Sambueza será inhabilitado por 8 semanas por dañar al adversario, mientras que Andrés "Rifle" Andrade no tendrá ningún tipo de sanción por ser una entrada parte del juego.

Un año inhabilitado sería el castigo de Pablo Aguilar

Por su parte, Enrique Triverio recibió 8 duelos sin actividad en la Liga MX, tras un altercado con un silbante, situación similar a la del azulcrema Aguilar.

El controversial tema de Pablo Aguilar terminó con una triste noticia para Coapa, después de que se diera a conocer que es el castigo más riguroso por lo que lo dejarán fuera de las canchas de la Liga MX por 10 partidos.

Toluca se inconforma ante la FMF por la expulsión de Triverio

El Presidente de la Comisión Disciplinaria, Eugenio Rivas, aseguró que a pesar de que la situación de Aguilar y Triverio son parecidas, consideraron que la acción del delantero del Toluca fue menos grave que la del americanista, ya que solo buscaba llamar la atención.

En tanto, el presidente deportivo de las Águilas, Ricardo Peláez, se hizo acreedor a una multa económica de 2 mil UMAS (150 mil 980 pesos), por bajar al túnel e interceptar al árbitro al término del encuentro en el Estadio Caliente.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!