Otro portero de la Liga MX recibe su cerveza por ser víctima de Leo Messi

SAN LUIS, México.- La Navidad todavía no termina, al menos en la Liga MX, donde un segundo portero que compite en el Guard1anes 2021 recibió su respectiva cerveza, luego de que una cervecera les mandó botellas especiales de sus productos a los guardametas que han recibido al menos un gol de Lionel Messi.

VIDEO: TODO EMPEZÓ EN NAVIDAD


Felicitaciones Leo Messi por superar los 643 goles en un mismo club y a la cervecera por la fantástica movida. El placer de enfrentar a uno de los mejores de la historia”, posteó en sus redes sociales el joven meta argentino Axel Werner, quien milita actualmente en el Atlético de San Luis.


“La Pulga” fue verdugo del arquero santafesino en septiembre de 2018 en LaLiga, un doblete de Leo en el 8-2 del Barcelona en el Camp Nou ante el Huesca. Con 24 años, Werner ha jugado para Atlético de Rafaela y Boca Juniors en Argentina y Atlético de Madrid y Huesca en España.

Su también compatriota Oscar Ustari, actual jugador de Pachuca y quien también estuvo con el Atlas, igual recibió su cerveza, así como el ex meta del Atlante, el legendario Federico Vilar. 

VIDEO: FEDERICO VILAR AGRADECIÓ EL REGALO POR MESSI

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:



 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!