Horarios

¿Otro azulcrema al Real Betis? Mexicano del América está en la mira

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El Club América es un trampolín que catapulta a jugadores de primer nivel al fútbol europeo, especialmente el Real Betis de LaLiga de España, que está convertido en el blanco perfecto de las Águilas, con Diego Lainez y Guido Rodríguez como claro ejemplo y muy pronto podría haber otro más y de nacionalidad mexicana.
 
EN AMÉRICA SON ÁGUILAS CON ALMA ¡DE XOLOS!
 
 
¿De quién se trata?
 
Nada menos que del lateral derecho Jorge Sánchez, quien podría ser el nuevo refuerzo del conjunto sevillano en el próximo verano.
 
De acuerdo con el sitio de internet de Latinus, Sánchez Ramos, de 23 años, ya tiene la aprobación de la directiva del Betis desde hace algunos meses y además con una gran ventaja, pues su contrato con el América concluye en junio de 2021, lo que le permitiría salir sin costo rumbo al fútbol español.
 
Jorge Sánchez y su representante Eduardo Hernández tampoco descartan una posible renovación con la institución azulcrema, aunque en este caso, buscarían una cláusula que le permita al futbolista dar el gran salto al viejo continente y que no se vea afectado el club en el tema financiero.
 
Pero mientras la directiva de Coapa no le extienda el contrato a Jorge Sánchez, quien llegó al América en junio de 2018 por tres años, Real Betis quiere aprovechar la primera oportunidad para lanzar su oferta.
 
"PIOJO" HERRERA NIEGA NEXOS CON GREG TAYLOR
 
 
Una de las razones que llevaría a Manuel Pellegrini al fichaje del mexicano, es que por lo pronto Martín Montoya y el brasileño Emerson no han terminado por llenarle la pupila al técnico chileno.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTEFRESAR

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!