Horarios

Otra vez, Víctor Manuel Vucetich fue superior a Miguel Herrera en Liguilla

CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas dejó fuera de la lucha por el título al América, tras quedarse con el Clásico Nacional, gracias a la soberbia actuación del Chicote Calderón, quien se puso la capa de héroe, quien se convirtió en una verdadera pesadilla para las Águilas al sellar el boleto del Rebaño a Semifinales.
 
Mientras Víctor Manuel Vucetich dejó en claro que superó y por mucho a su colega, Miguel Herrera, ya que ahora tendrá la oportunidad de demostrar que su efectividad en Liguillas es mejor que la del Piojo.
Y es que, pese a que el timonel de las Águilas tiene más bagaje en Fase Final, solo ha ganado dos títulos; mientras que el llamado Rey Midas suma 5 y podría estar en la antesala del sexto.
 
Eso sin contar que Vucetich ligó su victoria número 33 en Liguillas para ubicarse en el Top 3 de los técnicos más ganadores solo por debajo de Tuca Ferreti y Enrique Meza, quienes suman 54 y 43, respectivamente.

VIDEO ORIBE Y LAS CLAVES PARA ELIMINAR AL AMÉRICA
 
Por cierto, está es la tercera ocasión que Chivas elimina al América en una Liguilla y en las dos anteriores que lo había hecho llegó hasta la Final, en la Temporada 82-83 y en el Apertura 2006.

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!