Horarios

Sáb.Dic.05 12:00 AM EST
Mar.Dic.08 12:00 AM EST
Mié.Dic.09 12:00 AM EST
Jue.Dic.10 12:00 AM EST
Sáb.Dic.12 12:00 AM EST
Mar.Dic.15 12:00 AM EST
Mié.Dic.16 12:00 AM EST

¡Otra vez la rodilla! Nicolás Benedetti se fue llorando por lesión en el León-América

AGUASCALIENTES, México.- ¡Pobre del colombiano! Nicolás Benedetti, jugador del América, se volvió a lesionar la rodilla que le mantuvo más de medio año alejado del fútbol cuando se tronó ligamento cruzado y menisco en el Preolímpico de CONMEBOL de febrero y este lunes se fue llorando del juego en el que América cayó ante León en Aguascalientes.

Segundos después de dar la asistencia para el gol de la ventaja de las Águilas, Benedetti se tiró al suelo tomándose la rodilla derecha y comenzó a llorar desconsolado ante la llamada de sus compañeros a la banca para que entraran las asistencias, que se lo llevaron en el carrito.

En la toma de televisión, Miguel Herrera se llevó las manos a la cabeza como si estuviera incrédulo de una nueva lesión en el América, que esta noche ni siquiera tuvo defensas centrales disponibles.

VIDEO: UNA LINDA HISTORIA DE NICO BENEDETTI

 

GOL DEL AMÉRICA AL LEÓN POR SENTIRSE, ¿EL BARCELONA?

La jugada que terminó con la desafortunada lesión de Benedetti se originó por un exceso de confianza del León al querer salir jugando el balón como si fueran el Barcelona del Sextete. Fernando Navarro empezó a correr contra su portería, Benedetti lo despojó y alcanzó a tocar a Henry Martin para que definiera, aunque ahí fue donde el colombiano se lastimó.

En el último minuto del primer lapso, la Fiera empató a dos en un muy buen partido en la cancha del Victoria, recordando que se jugó ahí porque los Esmeraldas fueron desalojados hace unos días del Nou Camp.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!