Horarios

Sáb.Oct.23 9:30 PM EDT
Dom.Oct.24 1:30 PM EDT
Dom.Oct.31 2:30 PM EDT
Sáb.Nov.06 12:00 AM EDT
Dom.Nov.07 1:30 PM EST
Dom.Nov.21 1:30 PM EST

¡Otra del “Cabecita”! Filtran video de Jonathan bebiendo en la playa

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Apenas un mes después de ser captado en una fiesta en pleno semáforo rojo por la pandemia del coronavirus, Jonathan Rodríguez se ve envuelto en un nuevo escándalo.
 
¿La razón?
 
A través de las redes sociales circula un video en el que aparece el delantero uruguayo del Cruz Azul bailando sosteniendo en la mano lo que parece una bebida alcohólica, pero ahora en la playa y rodeado de amigos.
 
 
Pero eso no es todo y es que resulta que mientras baila al ritmo de música de banda, el “Cabecita” lleva puesto un sombrero y un short con el escudo de la Máquina celeste.
 
Cuando apareció en el primer video, Jonathan Rodríguez fue castigado por la directiva de La Noria con algunos partidos sin actividad, además de que le fue impuesta una multa económica cuyo monto no fue revelado.
 
De acuerdo con el técnico Juan Reynoso, en aquella ocasión el “Cabecita” Rodríguez había ofrecido una “sincera” disculpa al cuerpo técnico, a la institución y a sus compañeros por su comportamiento.
 
EN CRUZ AZUL TODAVÍA CUENTAN CON "CABECITA" RODRÍGUEZ
 
Por lo pronto, no ha habido reacciones por parte del Cruz Azul, al nuevo video que una vez más pone en predicamento al futbolista charrúa.
 
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!