Horarios

Dom.Dic.12 1:30 PM EST
Dom.Dic.26 2:30 PM EST
Othoniel

Othoniel Arce cumplirá el sueño europeo ante la falta de minutos en México

GUADALAJARA, México.- El ariete mexicano del Necaxa, Othoniel Arce, ya ha puesto rumbo a Grecia para debutar con su nuevo equipo, el Lamia FC heleno, tras estudiar la oferta del viejo continente y acabar aceptándola ante la escasez de minutos y oportunidades en su tierra. 

El jugador de 28 años, ex de clubes como Rayados, Pachuca, León y San Luis, ha tomado la decisión después de verse siempre relagado a la banca y de jugar pocos minutos con Necaxa en el Clausura 2018. "Fue por la falta de minutos que tenía en Necaxa, estaba jugando poco, no tuve la oportunidad de poder jugar y afortunadamente se me presenta esta chance y estoy muy contento”, afirmó el nuevo jugador del club griego. 

En México cuesta bastante trabajo que le den oportunidad al jugador mexicano, a veces se nos cierran un poco las puertas y llega el extranjero y tiene muchas más facilidades. Incluso si (los extranjeros) atraviesan malas rachas normalmente siempre dicen que no se han adaptado y les dan más tiempo y minutos. Al jugador mexicano no, siempre es juzgado a la primera”, aclaró al respecto. 

El miércoles pasó las pruebas médicas con su nuevo equipo, que ocupa la 13º plaza de la Superliga griega, y podrá debutar en Liga ante el Asteras Trípoli o en Copa el siguiente miércoles. Me hicieron la invitación, que si yo tenía el interés de venir para acá, con gusto analicé la propuesta y quise vivir esta experiencia, esperando que me vaya bien”. 

Tags: 

¡Obtén lo mejor de telemundo deportes!